Sobre Nosotros

MISIÓN

Proveer al mercado de la industria, minería y construcción de los insumos necesarios para el buen desarrollo de sus actividades de manera oportuna y bajo la mejor calidad de estos.

VISIÓN

Ser el principal líder del mercado ferretero y servicio técnico en la industria, minería y construcción, comprometidos con satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a precio, servicio y calidad.

HISTORIA

Comercial Hube nace el 20 de mayo de 1998 en Calle Balmaceda 2942, La Serena, habiendo tenido una vasta experiencia en la empresa Hilti Chile, dedicada al rubro de las fijaciones creada por don Harald Hube.

Así nace este proyecto en una casa de la población Buen Pastor, con el apoyo de un colaborador destinado a generar ventas de mesón mientras el que suscribe salía a terreno a visitar clientes para generar negocios, y atender un importante segmento de la construcción brindando un servicio de asesoría, servicio técnico y ventas en las obras de este rubro.

Al principio empezamos a trabajar con la línea electro neumática Metabo, después fuimos incorporando fijaciones, discos abrasivos, de marcas como Bosch, Makita y Klingspor.

Se incorpora Juan Pablo Pizarro como técnico a cargo de la reparación de Servicio Técnico. Así es como enviamos a Juan Pablo a capacitarse a Makita Chile Ltda e iniciamos el camino en conjunto con esta empresa. El gran cambio se dio con la llegada el año 2010 al Barrio Industrial de Coquimbo, en el Parque Chañar. Junto la llegada a este nos abrimos a trabajar con nuevas líneas de productos de empresas como Isesa, Emaresa, Fast Cut sumado a Makita, esto ya significo ponerse los pantalones largos y empezar a crecer en cartera de clientes en la región. Iniciamos también algunas expediciones en la tercera región.

El año 2011 compramos nuestro local propio en el Condominio El Trapiche 1280, en el mismo barrio, por fin un lugar amplio y espacioso para nuestra sala de venta y Servicio Técnico, para atender mejor a nuestros clientes. Se incorporó además Alfonso estrada quien se puso el overol e hizo las instalaciones que hasta el día de hoy tenemos. A esas alturas nuestros principales clientes eran:

– Constructora Rencoret
– Luis Pinto Leiva
– Novaforma
– Indumetal
– Ecomac
– Elemac
– Constructora Guillermo Castro
– Constructora Guillermo Perez
– Constructora Serena
– Constructora Nova
– Dimatel

Actualmente nuestras operaciones comerciales abarcan clientes de La Serena, Coquimbo, Vallenar, Copiapo, Ovalle, Andacollo, Vicuña Combarbalá y puntualmente hacia el sur hemos podido competir y colocar nuestros productos en la V región y área Metropolitana.

Han sido 20 años de éxitos, logros, dificultades, y experiencias que nos han hecho crecer tanto como personas así como equipo, rescatando el capital humano que ha pasado por la empresa siempre comprometido en bridar su máximo esfuerzo y entrega por el bien común.

NUESTROS CLIENTES