Servicio Técnico

INGRESO POR PRESUPUESTO


Corresponde a toda herramienta eléctrica, inalámbrica o a combustión que ha presentado algún daño o falla, pero ha perdido el año de garantía Makita. Para ello cada cliente tiene la opción de presentar su herramienta en nuestro Servicio Técnico para su revisión y así preparar el presupuesto correspondiente. Recordar que este servicio debe ser cancelado por cada cliente y los valores dependen netamente del tipo de herramienta.

INGRESO POR PUESTA EN MARCHA


Cada herramienta a combustión desde el momento que es adquirida por el cliente, debe realizar la Puesta en Marcha en cualquier servicio técnico autorizado. Para solicitar este servicio debe traer consigo la boleta o factura de compra correspondiente y estar dentro del año. El objetivo principal de la Puesta en Marcha es entregar la herramienta a combustión en perfecto estado, capacitar a cada cliente para eliminar fallas por falta de conocimiento.

INGRESO POR GARANTÍA


Este proceso consiste en recepcionar cada herramienta eléctrica, inalámbrica o a combustión que presente falla dentro del año. Para ello cada cliente debe acercarse a cada Servicio Técnico autorizado con la boleta o factura de compra para hacer valer este servicio. El objetivo de este servicio es entregar operativa a cada cliente la herramienta que presento problema.