INGRESO POR PRESUPUESTO

Puesta en marcha

Ingreso por garantia

Ingreso por Presupuesto

Corresponde a toda  herramienta eléctrica, inalámbrica o a combustión que ha presentado algún daño o falla, pero ha perdido el año de garantía Makita.

Para ello cada cliente tiene la opción de presentar su herramienta en nuestro Servicio Técnico para su revisión, así prepara el presupuesto correspondiente.  Recordar que este servicio debe ser cancelado por cada cliente y los valores dependen netamente del tipo de herramienta.

 

Ingreso por Presupuesto

Corresponde a toda  herramienta eléctrica, inalámbrica o a combustión que ha presentado algún daño o falla, pero ha perdido el año de garantía Makita.

Para ello cada cliente tiene la opción de presentar su herramienta en nuestro Servicio Técnico para su revisión, así prepara el presupuesto correspondiente.  Recordar que este servicio debe ser cancelado por cada cliente y los valores dependen netamente del tipo de herramienta.

 

Ingreso por puesta en Marcha

Cada herramienta a combustión desde el momento que es adquirida por el cliente, debe realizar la puesta en marcha en cualquier servicio técnico autorizado. Para solicitar este servicio debe traer consigo la boleta o factura de compra correspondiente y estar dentro del año.

El objetivo principal de la Puesta en marcha es entregar la herramienta a combustión en perfecto estado, capacitar a cada cliente para eliminar fallas por falta de conocimiento.

 

Ingreso por puesta en Marcha

Cada herramienta a combustión desde el momento que es adquirida por el cliente, debe realizar la puesta en marcha en cualquier servicio técnico autorizado. Para solicitar este servicio debe traer consigo la boleta o factura de compra correspondiente y estar dentro del año.

El objetivo principal de la Puesta en marcha es entregar la herramienta a combustión en perfecto estado, capacitar a cada cliente para eliminar fallas por falta de conocimiento.

 

Ingreso  por garantía

Este proceso consiste en recepcionar cada herramienta eléctrica, inalámbrica o a combustión que presente falla dentro del  año. Para ello cada cliente debe acercarse a cada Servicio Técnico autorizado con la boleta o factura de compra para hacer valer este servicio.

El objetivo de este servicio es entregar operativa a cada cliente la herramienta que presento problema.

 

Ingreso  por garantía

Este proceso consiste en recepcionar cada herramienta eléctrica, inalámbrica o a combustión que presente falla dentro del  año. Para ello cada cliente debe acercarse a cada Servicio Técnico autorizado con la boleta o factura de compra para hacer valer este servicio.

El objetivo de este servicio es entregar operativa a cada cliente la herramienta que presento problema.

 

MARCAS ASOCIADAS