HUBE fue formada a raíz de la necesidad surgida de la Región de Coquimbo de poseer una empresa responsable y accesible al público, en la entrega de servicios acompañado por soluciones rápidas y efectivas, que entreguen un valor agregado al cliente. Inicialmente la empresa estaba ubicada en av. Balmaceda esquina Seminario, sin embargo, después de varios años de desempeñarse en aquel lugar con sus áreas de comercialización y servicio técnico, surgió la necesidad de tener presencia en el barrio Industrial de Coquimbo, dirección donde nos ubicamos actualmente.

Siempre la visión de Comercial Hube, ahora servicios hube ha sido crecer en la prestación de servicios, permitiendo generar nuevas instancias de negocios y satisfacer la necesidad de nuestros clientes en el abastecimiento industrial y la solución de problemáticas comunes en las áreas industriales, construcción y hogar.

Por lo cual se entiende que la misión de nuestra empresa es proveer y entregar servicios de buena calidad para satisfacer las necesidades de diversas empresas relacionadas con la construcción, metalúrgica, industria y minería, manteniendo el equilibrio entre la excelencia de los productos y los bajos precios.

Actualmente estamos ubicados en la ciudad de Coquimbo, con nuestras propias oficinas en El Trapiche 1280, Galpón 5, Barrio Industrial, Coquimbo. Marcas con las que trabajamos son ISESA y MAKITA.